¡Ya está aquí! Llega nuestra Carrera Solidaria Día Familiar

¡Ya está aquí! Llega nuestra Carrera Solidaria Día Familiar

La normalidad va regresando a nuestro día a día.

Así, con mucha ilusión, anunciamos que, el 27 de noviembre de 2021, tendremos un día de encuentro y la VI-VII Carrera Solidaria en las instalaciones de nuestro colegio.

Los que ya la hemos vivido en anteriores ediciones sabemos que es un día inolvidable en el centro, de disfrute de juegos y de compartir en familia.

Las carreras se celebrarán dentro de las instalaciones del centro. Próximos a la fecha daremos a conocer los detalles y las medidas de actuación que tendremos para este evento.

La carrera es solidaria y con ella contribuimos al Proyecto final de construcción de la Escuela en Timor Leste. Los dorsales tendrán un donativo de 3€ por persona y la camiseta 5€. Habrá carreras para todas las edades educativas y también para los padres, madres y abuelos que nos visiten y deseen.

Como cada año, pueden adquirir si lo desean la camiseta de la carrera solidaria, que este año está diseñada por nuestro centro con motivo y en defensa de El Mar Menor.

Las camisetas y dorsales se podrán adquirir a partir de la semana del 15 al 19 de noviembre de 2021.

Habrá servicio de cantina con la Empresa de Cuentavinos para el almuerzo y comida. Los beneficios se destinarán también al proyecto de la Escuela de Timor Leste.

Seguiremos en todo momento las normas establecidas por la Consejería de Sanidad. Ya que éstas son modificadas con frecuencia, las haremos públicas más adelante.

Reserven este día en su calendario y vivámoslo en familia y colaborando con la ONG Karit Solidarios por la paz.

PROYECTO ESCUELA DE PRIMARIA EN TIMOR LESTE

Ir al contenido