Herramientas de accesibilidad

Bachillerato

El Colegio Santa María del Carmen fue fundado en 1913 por las Hnas. Carmelitas que continúan al frente en su misión de formar personas capaces de afrontar los nuevos retos de la vida. Donde los valores cristianos consolidan la educación integral de nuestros alumnos en todas las etapas de escolarización desde los dos años hasta el Bachillerato.

La cercanía, sentido de familia y la comunicación constante, forman parte de nuestra identidad y es uno de sus pilares fuertes para elegirnos.

OBJETIVOS

Proporcionar formación, madurez intelectual y humana, conocimientos, habilidades y actitudes que permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad.

CURSOS Y PERMANENCIA

La etapa de Bachillerato comprende dos cursos. El alumnado podrá permanecer en régimen ordinario durante cuatro años, consecutivos o no.

MODALIDADES OFERTADAS

Se establecen las siguientes modalidades para el próximo curso:

  • Ciencias y Tecnología
  • Humanidades y Ciencias Sociales

 

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

En el Bachillerato de Ciencias y Tecnología tratamos de fomentar el conocimiento por áreas como Salud, Investigación, Matemáticas,... Favoreciendo así la capacidad del alumnado para aplicar métodos de investigación, aprender por sí mismo, organizarse y trabajar en equipo.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

En el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales tratamos de impulsar el interés por áreas como Literatura, Idiomas, Ciencias de la comunicación, Periodismo, Marketing, Pedagogía, Trabajo Social, Turismo, Administración de Empresas.

Matrícula

95€pago único

Plazas limitadas

Mensualidad

125€mes

Inscripciones del 6 de febrero al 1 de marzo 2024