Recuerdos de… Ángeles Ortiz García

Yo entré en 5º de Primaria cuando se abrió el colegio en el Carril dela de la Farola, en 1.975. Hasta entonces había ido al colegio Ntra. Sra. de la Fuensanta. En las clases de mi edad sólo había chicas. Soy hija del dueño del bar Barraquer,  vivíamos donde está actualmente el supermercado  Dumbo.

Estuve en el colegio de 5º a 8º. Recuerdo los maestros que me dieron clase: Juani, Mª Dolores de música, Milagros, Antonio, el teacher Paco Garrido… Hna. Antonia nos daba labores. No le hacíamos mucho caso. Yo no era buena costurera, pero sí buena estudiante. La hermana era muy exigente con las labores. Me decía que me iba a suspender  y tuve que hacer los trapos.

El uniforme antiguo era gris y luego nos cambiaron al marrón. Salí con buena base del colegio. Terminé derecho, aprobé  gestora,  ahora estoy de excedencia.

Considero que en el colegio comunican unos valores que hacen falta para la vida, para que los niños salgan sanos y sean felices.

Participamos  en la cena de la celebración de los 25 años. Mª Dolores Rabadán iba con mi hermana, tiene dos años menos que yo.

Conservo buenos recuerdos del colegio, por eso mis hijas han estudiado también en él,  han estado muy bien.

Ir al contenido