Recuerdos de… Gloria Moya Nicolás, Mélanie Méndez Ojeda, Desirée Nicolás Tovar, Miriam López Férez, Andrea Melgarejo Cánovas y Mercedes Casillas Noguera

El curso 2.012-13 ha sido nuestro último año en el colegio Santa María del Carmen de Murcia.

El tiempo que hemos pasado en el colegio ha significado mucho para nosotras: Muchos recuerdos, muchas risas, saber valorar las cosas que tenemos; hemos recibido mucha ayuda de los profesores… Nos llevamos amigos, profesores que son ahora nuestros amigos, sonrisas; también peleas… 14 años aquí.

Cuando entramos primero éramos unos desconocidos, luego fuimos cambiando de compañeros, creciendo… Pero fue a partir de 3º de ESO cuando nos hicimos muy amigos. Pasamos dificultades, pero las hemos ido superando. Para nosotras es una gran historia que ha marcado nuestro corazón.

Nos hubiera gustado poder continuar en el colegio después de 4º de ESO, pues nos sentimos parte de la Familia Carmelita.

Siempre quedarán en nuestra memoria las actividades del colegio, como el Día de la Paz, la Fiesta del Colegio, la convivencia nocturna de 4º de ESO, las Ginkanas, la Coronación de la Virgen, los recitales de poesía, el Tú sí que vales, bajar a cantar al Belén, ayudar a recoger comida para Jesús Abandonado, la ilusión de preparar nuestra graduación…De pequeñas nos vestíamos del pastoras…

Queremos dar las gracias a todos los profesores por querernos, por toda la paciencia que han tenido con nosotras y por todo lo que nos han enseñado. Hasta siempre.

Ir al contenido