Ganadores del premio ARGOS

Ganadores del premio ARGOS

Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO han resultado ganadores del Concurso ALTACAN: ‘¿Qué sabes sobre Alcohol, tabaco y cánnabis? Y del Concurso «Alcohol: Conciencia con ciencia», enmarcado en el programa ARGOS-Murcia.

Se trata de un Programa  Educativo de prevención del consumo de alcohol, tabaco y cannabis para adolescentes. Su objetivo consiste en facilitar conocimientos sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y cannabis; así como prevenir sobre los riesgos asociados para la salud física, psíquica y social.

Disminuir el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y cannabis en adolescentes y favorecer hábitos de salud saludables.

Así como desmitificar el consumo de alcohol, tabaco y cannabis aportando una visión grupal objetiva, promoviendo la reflexión y las falsas creencias hacia el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y cannabis y predisponer para responder a la presión del grupo.

Los/las ganadores/as de sendos concursos han sido:

Paula Abril Cano . 2º B

Martina Cano Molina 2º A

Ana María Romero Cano 3º C

Álvaro Peñalver Martínez 3º C

El acto de entrega estuvo a cargo de la directora del centro, Arlyn Medina Vázquez, con la lectura de la información referente al propio concurso y entregando a los ganadores un Diploma acreditativo y un producto tecnológico educativo como premio por su participación. Acompañando a los alumnos estuvo la profesora de Secundaria Cristina Arévalo Parra.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ver fotos

Ir al contenido