Bienvenida Infantil 2022

Bienvenida Infantil 2022

La semana pasada se celebró la fiesta de bienvenida a los nuevos alumnos de 1º de infantil

Desde AMPACAR queremos dar las gracias a los alumnos y familiares que asistieron por esa tarde tan divertida que pasamos, así como a las Hermanas Carmelitas y a los profesores por crear este equipo tan bueno para la organización.

Las fotos y videos demuestran que así fue. Un encuentro familiar donde se presentó “CARAMELO”, hubo música, merienda, sorteos, photocall, regalos… Un evento que queremos repetir cada año. Podéis ver un resumen en el siguiente vídeo y fotos.

En la organización de estos proyectos nunca somos suficientes. Mamás y papás ponemos nuestro tiempo y experiencia voluntariamente al servicio de la comunidad educativa del cole con mucha ilusión para sacar los proyectos. Por eso os pedimos vuestra colaboración, para ampliar entre tod@s la asociación y que alcance tanto como nos gustaría. Si queréis colaborar en las tareas del día a día, ya sabeis que ¡¡esperamos vuestros mails!!. Por último, los socios pueden transmitir a la AMPA cualquier información que pueda ser útil para el resto de familias, proponer nuevas actividades,… AMPACAR es abierta e interactiva.

 

Ir al contenido