AMPACAR con Haití, Carrera Solidaria ‘22

AMPACAR con Haití, Carrera Solidaria ‘22

Desde AMPACAR queremos dar las gracias y la enhorabuena al equipo organizador de la Carrera Solidaria 2022, a las Hermanas Carmelitas y a todos los participantes, por la estupenda jornada de solidaridad que vivimos el pasado 22 de octubre. Una vez más se puso de manifiesto la fuerza colaboradora y la ilusión con la que contamos en nuestro colegio.

Por nuestra parte, desde AMPACAR quisimos homenajear a la comunidad haitiana vistiendo los colores de la bandera de Haití, en unos trajes confeccionados por nuestras estupendas costureras, inspirados en la cultura del país. Abrían y cerraban nuestro grupo en la carrera dos pancartas gigantes donde se leía “AMPACAR CON HAITÍ” acompañadas del lema “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”, frase que aparece en la bandera oficial y que no podía expresar mejor el significado del evento.

Además de ello, este año AMPACAR ha hecho una donación de 200€ a Karit, Solidarios por la paz. Nuestras mamás llevaban un cheque gigante que entregaron a las Hermanas Carmelitas al finalizar las vueltas, y con el cual queremos expresar nuestro apoyo a la ONG y que es muestra de la solidaridad que caracteriza a las mamás y papás de nuestra asociación.

Puedes ver fotos y vídeos de la participación de AMPACAR aquí.

Ir al contenido