Vinculación Emocional Consciente (VEC)

Vinculación Emocional Consciente (VEC)

Con el modelo de Vinculación Emocional Consciente ahora es posible también cambiar el código emocional. Esto supone un avance cualitativo, en el que conseguirás gestionar la emoción desde la emoción y con ello mejorar tu rendimiento y calidad de vida, sin tener que cambiar tu pensamiento.

El desarrollo del “VEC”, se centra en 3 ámbitos:

  1. Persona: Es necesario que cada uno de los integrantes de tu organización se gestione emocionalmente de forma autónoma.
  2. Equipo: Cada equipo de trabajo de tu organización deberá funcionar como un solo cerebro desde la total diversidad neuronal de sus integrantes.
  3. Organización: Los distintos equipos, departamentos, áreas e incluso empresas o colegios están vinculados a una sociedad a la que pertenecen. Los recursos van desde la sociedad a la organización y desde la organización a la sociedad, por lo que comparten un ecosistema natural, social, económico y cultural. Es responsabilidad de todas la partes desarrollarlo y protegerlo, garantizando la armonía universal. Cuando las personas de una organización son capaces de gestionar sus emociones, hablamos de una organización saludable.
Ir al contenido