Semana Santa 2020

Querida familia carmelita:

Desde el Equipo de Pastoral del centro estamos muy unidos a todas las familias del centro en esta situación tan difícil por la que el mundo pasa con el corona virus y en la que estamos viviendo una situación que ninguno podíamos imaginar, en la que Dios está más cerca de nosotros que nunca.

Nuestros niños/as son los verdaderos campeones de este confinamiento, por ello queríamos felicitarlos, sabemos que lo estáis haciendo fenomenal, con paciencia y cariño, realizando las tareas con mucha ilusión.

Ahora que vamos a empezar un tiempo muy especial, la Semana Santa y no podamos asistir a la iglesia, ni a los actos litúrgicos, podréis seguir las eucaristías por la TV. También queremos que podáis vivirlas desde casa, será una experiencia nueva y bonita.

Nuestra primera celebración será Domingo de Ramos, en la que celebraremos la entrada de Jesús a Jerusalén. A Jesús lo recibieron con mucha alegría, levantando palmas. Nosotros también lo vamos a recibir, desde nuestras casas, para ello nos vamos a preparar nuestra palma casera.

Sugerimos mirar el siguiente vídeo y “manos a la obra”:

Después nos podéis mandar las fotos con vuestras palmas a: multimedia@carmelitasmurcia.com

Ver Vídeo “Hacer una palma”

Ver las imágenes de nuestros alumnos con sus palmas de Domingo de Ramos

También nos gustaría que ese día veáis el siguiente vídeo

Domingo de Ramos

Ahora nos vamos a preparar para la fiesta más importante de todas la Pascua de la Resurrección, que se celebra el Domingo.

Celebramos que Jesús está vivo junto a su padre. Aquí os dejamos un vídeo para que recordéis porqué celebramos la Semana Santa.

Pasión, muerte y Resurrección de Jesús

Con todo esto, la comunidad educativa carmelita queremos que nuestros niños vivan y disfruten la Semana Santa, desde casa.

Dios cuida de nosotros, y su madre la Virgen que estuvo siempre a su lado, también estará junto a nosotros y nos cubrirá con su manto maternal.

            ¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA Y PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

COMUNIDAD HERMANAS CARMELITAS,

EQUIPO DIRECTIVO,

PROFESORES

PERSONAL DE SERVICIO.

Ir al contenido