II Congreso de Innovación Educativa

Transformar la enseñanza, el aprendizaje y la educación para la vida, fue una de las 12 conferencias en la que como comunidad educativa nos hemos enriquecido al haber asistido a la celebración del II Congreso de Innovación Educativa, en el Palacio de Congresos de Alicante, los días, 9 y 10 de noviembre de 2018. Han estado presentes 9 profesores del centro de las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, así como miembros del Equipo Directivo.

 

Como centro educativo privado, concertado y carmelita, reafirmamos una vez más la capacidad creativa que tenemos los profesores para ir poco a poco transformando nuestro entorno laboral con proyectos de Innovacion Educativa que benefician y dejan huellas en la vida de nuestros alumnos. ¡Seguimos adelante con ello!

Ha sido una riqueza compartir con más de 400 docentes, que buscamos la excelencia educativa en nuestra labor profesional y nos quedamos con varias palabras claves… “cuando los sueños se convierten en nuestros aliados”, “la escuela en la sociedad digital, claves estratégicas para el cambio”, “cuando el Observador no es lo Observado”, “nuestro cerebro es mágico”, “sopla, imagina y emprende”, “el valor del pensamiento en el aprendizaje y cómo hacerlo visible en nuestras vidas”.

Un fin de semana de mucha riqueza y crecimiento espiritual, profesional y cultural.

Aquí algunas imágenes del congreso.

Ir al contenido