Familiarizados con la certificación en idiomas

Familiarizados con la certificación en idiomas

Cada año sumamos experiencia y éxito desde edades tempranas, gracias a la profesionalidad de nuestros docentes en este campo y, como no, a la magnífica competencia y habilidad que desarrollan nuestro alumnado en el transcurso de su preparación.

Desde hace 8 años nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria cuentan con los exámenes de certificación en Francés, DELF Prim, a través de Alliance Française. Y desde hace 8 años obtenemos el 100% de los aprobados y una media de 88 sobre 100 en sus puntuaciones.

En Inglés nos iniciábamos este año en la etapa de Primaria, desde 4º curso, ofertando los exámenes Cambridge YLE en sus categorías Starters, Movers y Flyers. Un total de 50 inscritos que han experimentado por primera vez y positivamente lo que es enfrentarse a una prueba de este tipo.

Así, damos continuidad a la oferta educativa para la preparación de exámenes en Educación Secundaria, también en inglés y francés.

En breve daremos inicio a un nuevo año académico de preparación y certificación idiomática a través de nuestras extraescolares de centro, porque en SMC sabemos que el aprendizaje de lenguas extranjeras es presente y futuro.

 

Ir al contenido