Excursión a El Valle y Carrascoy

El pasado 6 de febrero (2ºC y 2ºD) y 7 de febrero (2ºA y 2ºB) realizamos nuestra salida trimestral al Valle y Carrascoy.

Miles de sorpresas nos esperaban en nuestra aventura por la Madre Naturaleza.

Comenzamos con entusiasmo un paseo por la fauna: tortugas, jabalíes, cabras, lechuzas, búhos, flamencos, gaviotas y águilas pudimos ver.

Damos las gracias a nuestros monitores, Beatriz y Jesús, por conseguir entusiasmarnos contándonos todas las historias y peculiaridades de cada uno de los animales que nos íbamos encontrando.

Emocionados al saber el Centro de Recuperación de fauna Silvestre realiza la función de un hospital de animales, supimos que todos ellos habían tenido algún problema o accidente en el pasado y que, gracias al Centro, habían podido sobrevivir y allí estaban… mirándonos con la misma curiosidad que nosotros a ellos.

Después de un grato almuerzo en plena naturaleza, nos adentramos por la vegetación siguiendo una pequeña ruta. Terminando felizmente no sin antes conocer diversas curiosidades sobre las plantas en el Vivero Forestal.

Volvíamos a nuestro cole, contentos y con la sensación de que había sido un gran día. Despertado en nosotros un gran amor por la naturaleza, todos supimos que sin duda algún día tendremos que volver.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Ir al contenido