Entrega de Certificados Cambridge

Tras dos años de preparación Cambridge como asignatura extraescolar, tenemos el placer de anunciar que los alumnos que se presentaron al examen Cambridge KET, PET y FIRST han aprobado con éxito y ya tienen sus certificados. ¡Enhorabuena a todos!

Prepararse requirió un gran esfuerzo, ya que semana tras semana no solo asistieron a clase por la tarde sino que tuvieron que trabajar mucho en casa. Compaginar los estudios con la preparación de un examen oficial no fue fácil y por eso tanto padres como profesores estamos muy orgullosos de vosotros.

Ahora que ya tenéis un certificado sigue vuestro camino en el aprendizaje del inglés. Esperamos que empecéis a prepararos los niveles siguientes y os deseamos mucho éxito en vuestros futuros exámenes Cambridge.

Aquí os dejamos unas fotos de los estudiantes que han aprobado los exámenes en las dos últimas convocatorias, junio 2017 y 2018. No obstante, no están todos, faltan algunas alumnas que ya se han graduado. A todos ellos les decimos: Well done and Congratulations!

 

VER FOTOS

Ir al contenido