En Teatro Circo con “The emperor's new suit”

El pasado jueves 21 de noviembre los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º Primaria disfrutaron de una mañana en el teatro viendo la obra “The emperor’s new suit” (El traje del nuevo emperador, también conocida como El rey desnudo). El Teatro Circo, en pleno centro de Murcia, ha albergado esta cita, representada íntegramente en inglés.

 Esta obra ha permitido a nuestros alumnos reflexionar acerca de la verdad, la sinceridad y la confianza en uno mismo. Y todo ello sin dejar de borrar la sonrisa de la cara a los jóvenes asistentes, especialmente cuando algunos de nuestros alumnos han tenido la oportunidad, al término de la actuación, de interactuar en el escenario con…¡¡¡los propios actores!!!

Esta salida da la opción a todos los participantes además de divertirse, entretenerse y trabajar la destreza de la comprensión auditiva en lengua extranjera, a fomentar nuevas actividades culturales que ocupen el tiempo de ocio de nuestros alumnos. Así que, teatros de Murcia, no bajen el telón, que los alumnos del Santa María del Carmen prometen…¡¡¡volver!!!

Ver galería de imágenes

Ir al contenido