Easter 2022

Easter 2022

Todos los alumnos de Infantil y Primaria de Santa María del Carmen, con motivo de la Pascua, realizaron en el día de ayer, diferentes actividades relacionadas con esta temática: lectura de cuentos, realización de carteles y dibujos, elaboración de “easter bonnets” y posterior desfile por el centro con sus creatividades. ¿Qué es “easter bonnet”? Una forma de celebrar la llegada de la primavera luciendo llamativos sombreros, normalmente de paja ricamente adornados con flores, lazos, mariposas, conejos, huevos de pascua, etc. Y este año no podía faltar entre los adornos la alusión a “SOS El Mar Menor”.

El “Easter bonnet” representa la tradición de llevar ropa nueva en pascua. El llevar tres prendas nuevas asegura buena suerte en el resto del año. El mayor desfile de pascua (Easter bonnets parade) se celebrará el próximo domingo 8 de abril en Nueva York a lo largo de la quinta avenida. Este desfile se viene celebrando desde 1900 y gente de todo el mundo acude para participar en él.

Después de conocer su origen, historia y de crear tan maravillosos sombreros, los alumnos del 2º tramo de Educación Primaria, los lucieron por todo el colegio en un desfile que fue la sorpresa para los más pequeños.

Ver galería de imágenes

Ir al contenido