Apertura del aula de 2 años: un sueño hecho estrella

Apertura del aula de 2 años: un sueño hecho estrella

Apertura del aula de 2 años: un sueño hecho estrellaIdea que surge hace años en un sueño ligero, que se diseña en una etapa de transición, construida durante un sueño profundo y que ya hoy es una realidad REM.

Con autorización de apertura el 11 de noviembre de 2020, presentada la solicitud de apertura y funcionamiento el 16 de febrero de 2021 y con informe favorable el 12 de marzo del este mismo año… podemos decir, a 5 de mayo de 2021, que nuestra escuela de Primer Ciclo de Ed. Infantil en 2 años es ya una realidad efectiva para el curso académico 2021-22.

De naturaleza privada y de las Hermanas de la Virgen María del Monte Carmelo, nace “Stella”, nuestra escuela infantil en primer ciclo, con una unidad de veinte niñ@s, que serán la luz y la belleza de nuestra creación.

Bajo la mirada, confianza, apoyo, amor… de dos profesionales y la protección de toda una comunidad educativa, nuestr@s pequeñ@s irán recorriendo camino, iluminándolo y bendiciéndolo gracias al desarrollo físico, emocional, social, espiritual y carmelita… capacidades que, junto a los valores propios que caracterizan nuestro centro, les harán crecer. Y lo harán a través de una metodología significativa por medio de ambientes educativos que estimularán su aprendizaje.

Todas aquellas familias interesadas pueden solicitar más información y realizar su inscripción en la secretaría de nuestro centro.

Estamos expectantes, impacientes de ver brillar la primera gran lluvia de estrellas del Carmelo.

Ir al contenido