VIII Encuentro Deportivo Intercolegial

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Orihuela, organiza el VIII Encuentro Deportivo Intercolegial para el sábado 29 de octubre de 2016.
La sede donde se desarrolle dicho encuentro será en el Colegio Santa María del Carmen de Murcia, sito en Avda. Monte Carmelo, 12, Polígono Infante Juan Manuel, en horario de 9:00 a 14:00 h.
La jornada se caracteriza por ser una convivencia lúdica-deportiva y no competitiva entre los alumnos de los Colegios Carmelitas pertenecientes a la Congregación de HH. de la Virgen María del Monte Carmelo.

Desarrollamos nuestra labor educativa en distintas ciudades de España: Murcia, Elda, Alicante, Orihuela, Sax y San Juan.
Es tradición en nuestra Congregación, realizar encuentros deportivos donde se potencian las relaciones y buena convivencia entre alumnos, familiares y educadores de nuestros Centros. Cada año, uno de los colegios asume la responsabilidad de su organización y este curso, como ya hemos dicho en un principio, nos corresponde al Colegio de Orihuela que, al no disponer de pistas deportivas suficientes para tan gran número de personas, hemos decidido trasladar la sede del evento deportivo a nuestro Colegio de Murcia.
Desde estas líneas, queremos agradecer la gentileza y disponibilidad de la Dirección del Centro y de la Comunidad de Hermanas Carmelitas de Murcia, que tan generosamente nos han ofrecido sus instalaciones para poder desarrollar dicho evento.
Agradecemos también, la colaboración y patrocinio de ASEDOFI, Xolux Tecnología, COES, HERO, PROSEDE, DIVERTY SCHOOL, y A.PA.CAR (Asociación de Padres de Alumnos Carmelitas).
Por último, agradecer la presencia de las cámaras de Televisión de la Región de Murcia, TV Vega Baja y TV Orihuela en el Encuentro Deportivo.
No te pierdas este día deportivo y festivo donde nos reuniremos la gran Familia Carmelita.
¡Te esperamos!

 

Ir al contenido