El martes 15 de octubre tuvo lugar en nuestro centro la ceremonia de entrega de las certificaciones Cambridge, para todos aquellos alumnos que realizaron estas pruebas a finales del curso pasado.
A este acto acudieron alumnos tanto de Primaria como de Secundaria. Los más pequeños o Young Learners, demostraron sus capacidades para las pruebas Starters, Movers y Flyers. Los chicos y chicas de Secundaria lo hicieron a través de PET (nivel B1) e incluso el más codiciado de todos, First Certificate, (nivel B2).
El maestro de ceremonias, para tan especial ocasión, fue Alan Cosgrove, quien ostenta el cargo de “Area-Manager” de Levante, en KENSITE, centro oficial examinador Cambridge con estatus de Platino de la Región de Murcia.
Este acto es un esperado homenaje y reconocimiento al esfuerzo, dedicación y valentía que estos niños y jóvenes demuestran al presentarse a estas prestigiosas pruebas de certificación.
El acto finalizó con la entrega de diplomas DELF de la Alianza Francesa.
Desde toda la Comunidad Educativa queremos poner en valor vuestro empeño y perseverancia, así como, animar a las siguientes generaciones, a continuar desarrollando y ampliando sus destrezas en lenguas así como, a ir acreditando su nivel de inglés de manera oficial.