Los pasados 16 y 17 de abril, los alumnos de nuestro centro tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en lengua inglesa, en el Teatro Villa de Molina, de Molina de Segura.
Un viaje al mundo de los cuentos de hadas
Los más pequeños de la etapa, los alumnos de 1º y 2º de Primaria, se embarcaron en un mágico viaje al reino de la Bella Durmiente. A través de canciones, bailes y una colorida escenografía, los niños se deleitaron con la historia de la princesa Aurora y su lucha contra la malvada Maléfica.
Aventura y fantasía en la Edad Media
Por su parte, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria vivieron una emocionante aventura en la Edad Media con la obra “Excalibur”. La obra les transportó a un mundo de caballeros, magia y batallas épicas, donde pudieron conocer la historia del Rey Arturo, su legendaria espada, su amigo el mago Merlín y su encantadora enamorada, Guinevere.
SMC, comprometido con la formación integral de sus alumnos
Las obras de teatro “Sleeping Beauty” y “Excalibur” no solo proporcionaron a los alumnos de nuestro centro una mañana de diversión y entretenimiento, sino que, también les permitieron aprender sobre diferentes culturas y valores como la valentía, la lealtad, el respeto y la justicia. Todo ello, mientras expanden su vocabulario y comprensión de la lengua inglesa.
Nuestro centro, fiel a su compromiso con la formación integral de sus alumnos, organiza a lo largo del curso escolar diferentes actividades que complementan la educación en el aula. Las visitas al teatro contribuyen no solo al desarrollo de la imaginación, la creatividad y la capacidad de expresión de los niños, sino también, al desarrollo de la competencia comunicativa en otro idioma.
¡Una experiencia que sin duda quedará grabada en sus memorias y contribuirá a su desarrollo lingüístico!