Feria de la Alimentación Saludable “El Gusto es Mío”

Feria de la Alimentación Saludable “El Gusto es Mío”

Estimadas familias:
Desde Serunion seguimos trabajando para destacar la importancia de una alimentación saludable sobre todo entre los más pequeños.
Queremos acercar a los alumnos y alumnas de primaria que hacen uso del servicio de comedor, a la cocina y a una vida saludable de una forma dinámica e interactiva sin dejar de promover la importancia de elegir una alimentación equilibrada y sana.
Para ello este año queremos hacerles partícipes del proyecto estrella de este curso: “El gusto es mío” que irá acompañado de nuestra Foodtruck, donde todos los alumnos y alumnas del comedor podrán aprender, divertirse y participar en talleres de cocina y de deporte, todas las actividades respetarán la distancia social y/o la organización por grupos, además de otras medidas preventivas.
Nuestra actividad se realizará el lunes 20 de diciembre y estará ubicada en el patio del colegio contando con una Foodtruck y varios “stand” donde los alumnos y alumnas disfrutarán de las diversas actividades que se ofrecen: zona de formación, zona de cocinado con nuestro laboratorio gastronómico, y zona de juegos. (Adaptadas según la edad de los alumnos).
La actividad se realizará en el horario de comedor, una vez que hayan terminado de comer y acabará a las 16:00 horas.
Si algún padre,madre o tutor por alguna circunstancia no va a hacer uso de la actividad ese día, comuníquelo a la coordinadora de comedor del centro.

Un saludo,

El equipo Serunion Educa

Poster informativo

Ir al contenido