Child play the colorful wooden alphabet toy

SANTA MARÍA DEL CARMEN

Como centro potenciador de idiomas, en SMC complementamos la formación de nuestro alumnado con clases de preparación a examen, en Inglés y Francés, tanto para Segundo Tramo de Educación Primaria como para Educación Secundaria.

Somos centro examinador de Oxford y centro preparador y examinador de Cambridge. Así, establecemos clases de Inglés YLE Starters, Movers y Flyers para Educación Primaria y cursos KET, PET y FIRST para Educación Secundaria.

Cada año más el Francés se consolida como segunda lengua extranjera entre nuestro alumnado. Ya, desde Sexto de Educación Primaria preparamos a los exámenes DELF Prim A1 de Alliance Française y, en Educación Secundaria, le damos continuidad con la modalidad DELF Junior A1, A2 y B1.

Y, un año más, damos continuidad a nuestra oferta de Chino, ampliando un turno dado el interés que despierta y gran demanda.

Vuelve JuCar con grupos para 5º y 6º Primaria, así como para Secundaria. Además de Confirmación. La esencia de nuestra Juventud Carmelita regresa los viernes.

Accede a nuestro formulario online para realizar tu inscripción

Alumnos
Primaria y Secundaria
Ir al contenido