25º Aniversario de la Vicaria España- Portugal

25º Aniversario de la Vicaria España- Portugal

Celebrado en el Colegio Santa María del Carmen de Murcia

El sábado 24 de septiembre de 2021, vivimos un día de gracia en nuestro Colegio Santa María del Carmen de Murcia, la fiesta de celebración del 25º Aniversario de la Vicaría Nuestra Señora del Monte Carmelo. El 15 de septiembre de 1996 comenzó su misión de asistir en el cuidado de las comunidades y actividades apostólicas que la Providencia de Dios ha sabido guiar en su caminar diario.

Se celebró con una Eucaristía, presidida por Don Pedro Tudela, en acción de gracias por la vida y misión de las 16 comunidades y por tantas hermanas que nos han precedido en su vocación ante la llamada de Dios y su entrega en esta misión.

Se ofreció con esta Eucaristía a Dios el fruto de estos años, el trabajo incansable de extender el Reino y el gozo de la fraternidad de quienes compartimos esta celebración de acción de gracias.  Así mismo, se agradeció desde la Vicaria, el papel indispensable en esta misión tanto del profesorado, del personal de servicio y del sacerdote diocesano, don Pedro Tudela. La participación de todos es esencial para el desarrollo del Carisma carmelita y la Misión de la propia Iglesia.

Durante la gozosa celebración la Hna. Arlyn Medina, dio lectura a las palabras de la Vicaria Regional, María del Carmen Sánchez Mesa, dirigidas a todas las comunidades que remamos juntas en este proyecto. El acto finalizó con un ágape para los asistentes preparado por la Hnas. del Colegio de Murcia.

Que la Venerable Madre Elisea nos bendiga en este día de 25º aniversario de celebración para mayor gloria de Dios y para seguir extendiendo su reino.

Texto: Profesora Santi Iniesta

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR EL 25 ANIVERSARIO DE LA VICARÍA

GALERIA DE FOTOS

Ir al contenido